ChefBosquet
- abril 5, 2022
- 5:36 pm
Hoy vengo con una receta de las que tienes que probar sí o sí. Estas barritas heladas de kinder no van a dejar a nadie indiferente. Y lo mejor de todo es que son súper sencillas de preparar.
Para celebrar que mis moldes de Jata vuelven a estar a la venta (de momento solo de forma online) vamos a darle uso a uno de ellos para esta receta. Siempre me pedíais ideas para utilizarlo así que ya no tenéis excusa. Estas barritas heladas de kinder son solo una opción más que se une a las seis variedades que puedes encontrar en mi libro Express. Pistachos y mermelada, helado de turrón o la de Carrot Cake que preparé en directo con Blanca Padilla son algunas de estas.
Esta vez, nos decantamos por barritas en forma de helado. Con la ilusión de que llegué el calor preparamos esta delicia. Para no fallar, elige kinder. Un sabor que obtenemos de la combinación de diferentes ingredientes entre los que destacan las avellanas, el coco y la leche en polvo. Para endulzar, utilizamos dátiles y, de este modo, evitamos el azúcar o cualquier otro endulzante artificial.
Quédate a ver la receta, con un proceso muy sencillo vas a tener el helado de kinder más fácil, saludable y brutal.
Barritas heladas de Kinder
Ingredientes
- 160g Manteca de avellanas
- 80g Leche en polvo
- 80g Dátiles hidratados
- 20g Aceite de coco
- 250g Leche de coco
Cobertura
- 30g Aceite de coco
- 400g Chocolate puro en tableta
Preparación
- Tritura todos los ingredientes salvo el chocolate y el aceite de coco extra y pasa a los moldes.
- Congela completamente.
- Funde el chocolate junto con el aceite de coco en un bol
- Sumerge unos segundos cada barrita desmoldada en el chocolate y deja que cuaje .
Si quieres ver la receta paso a paso y en vídeo, pásate por mi perfil de instagram. Además, vas a descubrir la cocina del futuro, que no es otra que la Smart Kitchen de Porcelanosa. Cuenta con una encimera inductiva, es decir, utilizamos la propia encimera como placa de cocción o para electrificar pequeños electrodomésticos de manera inductiva. De esta forma, ganamos comodidad obteniendo una mayor zona de trabajo, totalmente lisa y sin obstáculos.
No te voy a hacer elegir entre la cocina o las barritas, se que es una decisión muy difícil. Solamente te daré más ideas con sabor a Kinder para que prepares dónde quieras:
KINDER DELICE VERSIÓN SALUDABLE
Como siempre comento, las cremas de frutos secos se pueden sustituir entre sí. En este caso, dejarían de ser barritas heladas de kinder pero seguirías teniendo un snack delicioso.