EL PLACER DE COMER SIN REMORDIMIENTOS

Este es el nombre de mi segundo libro de cocina. Es mucho más que un recetario. Además de contener, 70 recetas brutales, contiene una guía práctica, un listado con los ingredientes utilizados y las claves de los grupos de alimentos. Todo ello, te será de ayuda a la hora de ponerte manos a la obra con las preparaciones. 

Dale más color, sabor y nutrientes a tus platos y disfrútalos sin remordimientos. Redescubre el significado de ‘comer saludable’ y evita realizar dietas.

FAST FOOD SALUDABLE

Mucho más brutal de lo que te imaginas. Si ya me sigues por Instagram puedes hacerte una idea de lo que te espera: más de 70 increíbles recetas que te ayudarán a comer rico, express y sano cada día. Porque comer bien y saludable no está reñido con el sabor y ni mucho menos con el fastfood. Crea en tu cocina hamburguesas, picoteo, pizzas, los platos más típicos de la comida rápida (y que a todos nos hacen salivar) pero esta vez, con ingredientes saludables, listas en pocos minutos y con 0% de remordimientos.

Lo sé, es un sueño hecho realidad.

Si te has convertido al real food, ¡enhorabuena!

Con mis libros no solo cocinarás mis mejores recetas, sino que también lograrás entender el proceso que realizo para transformar esas recetas originales y ‘no healthys que tanto me gustaban, en platos de verdad, saludables para mí y para los míos.

TRANSFORMA
TU MANERA DE COCINAR

  • 120 páginas a todo color
  • + 70 recetas gluten free
  • trucos para facilitarte la vida en la cocina
  • tips veganos para convertir las recetas

AVOBURGUER

DONUT DE BATATA Y CHOCOLATE

NATILLAS TOO FAST TOO HEALTHY

ARROZ DE MAGRET CON AGUA DE COCO

Hazte con mi libro en: