LAS ALCACHOFAS REBOZADAS MÁS BRUTALES

Hoy comparto con vosotrxs una receta que puede ser todo un descubrimiento y que puede cambiar tu forma de ver esta famosa hortaliza. Preparamos las alcachofas rebozadas más brutales. No puedes perdértelas.

Tanto si eres fan aboslutx como si eres de aquellxs que no quiere ver las alcachofas ni en pintura, te recomiendo que le eches un vistazo a esta maravilla de plato. Una forma distinta para amarlas más o reconciliarte con ellas para siempre. 

Esta, sin duda, es la mejor forma de incluir verduras en tu menú diario. Prueba cosas nuevas y déjate sorprender por el auténtico sabor de la comida real. No hay opciones más saludables que estas.

Alcachofas Rebozadas

Ingredientes

  • Alcachofas (preferiblemente frescas)
  • Rebozado: 1 huevo batido, 200g Copos de maíz sin azúcar triturados, sal y especias al gusto.
  • Salsa: 1 Yogur griego, una cucharada de mostaza dijon, un chorro de siracha (u otra salsa picante) y hierbas frescas (aquí: cilantro, hierbabuena y cebollino)

Preparación

  1. Prepara la alcachofa como ves en el vídeo.
  2. Pasa por huevo, luego por el maíz con sal y especias y distribuye sobre papel de horno.
  3. Hornea 15’ a 200C (aproximadamente)
  4. Mezcla los ingredientes de la salsa y sirve.
Alcachofas rebozadas

Con esto tienes un entrante de 10. Crujiente por fuera, cremoso por dentro y con un sabor espectacular. Una combinación perfecta que puedes ver aquí.

Te recuerdo que ya tienes a la venta mi libro Express donde puedes encontrar recetas sencillas, saludables y equilibradas para llevar un buen estilo de vida y, en este caso, enfocado a la eficiencia en la cocina.

Además, en todos mis libros comparto recetas de verduras perfectas para que niñxs o no tan niñxs les den una segunda oportunidad.

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email