POLOS DE FRESA Y CHOCOLATE BLANCO

Hola! Hoy te traigo una receta sencilla, ligera y deliciosa! Se tratan de unos polos de fresa y chocolate blanco, en forma de chips de chocolate blanco.

Los chips de chocolate blanco los puedes comprar o mejor aún, prepararlos tú mismo! En este vídeo, Delicius Martha te enseña lo fácil que es!

La crema, te sorprenderá lo fácil que resulta! Sólo tienes que mezclar nata montada con una mezcla a base de fresas frescas, remolacha y miel y listo!

La remolacha, verás que está en muy poca cantidad. Esto es porque la única función que tiene es potenciar el color rosa de los polos, ya que en tan poca cantidad no aporta mucho sabor.

Antes de ir con la receta, te aconsejo que elijas los ingredientes de la mayor calidad que te puedas permitir o puedas encontrar, ya que de esto dependerá directamente el resultado final, tanto en cuanto al resultado visual como al sabor y además obtendrás un postre mucho más saludable.

Vamos con la receta!

POLOS DE FRESA Y CHOCOLATE BLANCO

Ingredientes:(3-5 polos tipo magnum)

  • 80gr Fresas
  • 20gr Remolacha cruda
  • 40gr Miel cruda
  • 130gr Nata (mín.35% mat. grasa)
  • 30gr Chocolate blanco fundido
  • Chips de chocolate blanco

Cómo se hace:

  1. Tritura las fresas, la remolacha, el chocolate blanco fundido y la miel y 30gr de nata hasta obtener una mezcla fina y sin grumos.
  2. Monta el resto de la nata.
  3. Ahora, con cuidado y despacio, añade poco a poco la nata montada a la mezcla de fresas, con movimientos envolventes, de forma que nose baje la nata. Añade la nata en dos veces.
  4. Reparte chips de chocolate blanco por las paredes y a continuación añade la crema.
  5. Por último congela durante un mínimo de 6 horas, aunque mejor de un día para otro.

Es mu fácil verdad? Ahora te toca ati! Espero que te animes y si lo haces, que me etiuetes en las redes sociales o que me envies el resultado para ver lo bien que te han quedado!

Nos vemos en la próxima receta pero antes te dejo otras recetas dónde poder inspirarte!

Polos de yogur y fresas

Polos de mango y chocolate

Y, si no quieres perderte todo lo que preparo me puedes seguir en:

Un comentario en “POLOS DE FRESA Y CHOCOLATE BLANCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *