ChefBosquet
- mayo 24, 2022
- 4:39 pm
¿Te apetece un snack entre horas pero no sabes cómo hacer para evitar las típicas opciones de las máquinas vending? ¿Estás aburrido de repetir siempre lo mismo? Prueba con esta idea de snack fácil y saludable, ideal también como aperitivo y, por supuesto, el mejor sustituto para las bolsas de patatas. Si te apetecen patatas, prueba estos Gnocchis crujientes.
Igual de crujientes que las patatas fritas pero sin freír y con ingredientes reales que hacen de estos Gnocchis una delicia original y saludable. Lo mejor de todo es que el proceso de preparación es muy fácil y con un poco de organización vas a tener siempre en tu mano la posibilidad de un aperitivo brutal, que acompañado de la salsa que te propongo está aún mejor.
Presta atención del paso a paso de estos Gnocchis crujientes.
Receta de Gnocchis Crujientes
Ingredientes
- 600g Patatas
- 50g Almidón de patata o maicena
- 50g Harina (trigo sarraceno o avena)
- Especias: Pimentón dulce, pimienta negra, orégano,
- Sal y aove
Preparación
- Hierve las patatas hasta que estén blandas y machaca bien.
- Añade el resto de ingredientes, mezcla y amasa como ves en el vídeo.
- Corta, marca con un tenedor, pincela con aove y hornea: 15-20’ a 200ºC (hasta que los veas dorados). Horno o airfryer.
Salsa
- 1 Yogur griego o vegetal
- 1 Cucharada de mostaza
- Pimienta negra
- Sal
- Cilantro fresco
Una nueva receta para preparar en Airfryer. Por aquí te he dejado algunas otras opciones que te refresco:
MACARRONES GRATINADOS EN AIR FRYER
LAS ALCACHOFAS REBOZADAS MÁS BRUTALES
Para hacer rebozados de forma ‘healthy’, gratinados y hornear al estilo tradicional te sirve. Las patatas en airfryer siempre son una buena opción pero esta receta tan diferente tienes que probarla.
Y fuera de esta receta, pero no menos interesante, te cuento que estaré el próximo 4 de junio en la Feria del Libro de Madrid, en horario de mañana y de tarde. En mi Agenda tienes toda la info sobre la firma de Express.
Por último, os estoy subiendo contenido en Pinterest, Tik tok y Youtube. Si te gustan este tipo de recetas, por estos canales encontrarás más.