Un poco sobre mí

perfil

Hola a tod@s! Bienvenidos a mi recién estrenado blog. Antes de nada, me presentaré, soy Roberto Bosquet, apasionado de la cocina, bombero desde hace 7 años y triatleta. En mis ratos libres, gracias a mi interés por un estilo de vida saludable e inquieudes culinarias, la cocina se ha convertido en un hobbie que he ido adquiriendo y perfeccionando desde hace ya algún tiempo.
Qué cocino? Desde tartas y postres healthy, guisos, paellas, ensaladas, smoothies… Todo ello con el reto que representa cocinar sin gluten, debido a una intolerancia. Otro punto importante es que intento utilizar en la medida de lo posible alimentos de calidad, con comida de verdad, sin harinas refinadas y con muchos “superalimentos” como la quinoa o la chía. De esta manera, intento adaptar muchas recetas a una dieta más sana sin comprometer el resultado final, optando por medios de cocción más saludables a la vez que sencillos.
En este espacio, espero poderos mostrar mis creaciones, el proceso de elaboración y que vosotros también podáis hacerlo en casa!

IMG-20160106-WA0019

26 comentarios en “Un poco sobre mí

  1. Enhorabona per el teu blog,es súper interesan y sobre tot per a les persones com tu celiaques a on podrán vore y trobar altres alternativas culinaries acords a la seu dieta. Un aplauso ben gran y endavan…….

  2. Enhorabuena por el blog, por las recetas, por la presentación de los platos.
    Yo estoy empezando en esto de la vida saludable desde hace un año, aun que ya hace cinco llevo cambiando mi estilo de vida.
    Gracias a tu blog y tus recetas se puede ver, cosa que me ha llevado tiempo hacer entender a mi familia, que la comida sana está rica y es vistosa.
    Gracias, sirve de mucha ayuda y espero de corazón que te vaya muy bien,

    1. Muchísimas gracias!! Me alegran mucho tus palabras y me alegro de que te sirva de ayuda! Espero que te quedes por aquí y poder seguir ayudandote con mis recetas.
      Un saludo.

  3. Me identifico mucho.con tu perfil, somos 3 celíacos en casa y hago fitness…intentamos.comer siempre de manera salidable y consciente. Me encantan tus recetas. Un saludo desde Algeciras

    1. La verdad es que al principio es un poco complicado, pero una vez te acostumbras compruebas que hay cosas que no son necesarias. Fuera de casa sí que se complica un poco la cosa…Me alegra que te gusten mis recetas!! Espero que te quedes por aquí! Un saludo y muchas gracias por la visita!!!

  4. Excelentes tus recetas, me sirven de inspiración, probé hacer la torta de chocolate a base de calabaza y es excelente! Gracias por compartirlas 🙂

  5. Hola Roberto, te termino de descubrir gracias a mi hija que te ha visitado en el dia de hoy. Me ha parecido super interesante tu blog y tus recetas. Pese a que llevo muchos años en la cocina tradicional, cosa que me gusta mucho, estoy segura que tus recetas me seran de gran ayuda para poder tener un campo mas amplio a una cocina que en mi casa tambien tiene gran demanda. Gracias por todas tus maravilosas recetas tan bien confeccionadas mirando siempre que no falte ningun nutriente. Y sobre todo por compartirlas y hacerlas tan amenas para todo@s nosotr@s. Un saludo

    1. Hola! Muchísimas gracias! Me alegra leer tus palabras y que te pueda servir de ayuda mi blog! Es mi gran objetivo…Sólo intento transmitir lo que descubro día a día en la cocina. Muchas gracias por visitarme y espero que te quedes mucho tiempo por aquí, para lo que necesites no dudes en preguntar! Un saludo.

  6. Menudo descubrimiento de blog!
    Por aquí otra apasionada del fitness, la vida saludable, dietista e instructora de yoga y cocinera aficionada gluten free. Me encanta tu filosofía de vida (ya ves que muy parecida a la mía) y todo lo que he descubierto en este blog, Ahora mismito te busco también por Instagram y me deleito con tu blog buscando inspiración para el menú de nochebuena 😉 Un abrazo bien fuerte.

    1. Muchísimas gracias por tus palabras!!Me alegro mucho de que te guste lo que hago, espero que te quedes mucho por aquí y nada, cualquier cosa no dudes en preguntar!
      Un saludo y gracias otra vez!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *