ChefBosquet
- marzo 21, 2022
- 6:15 pm
Hoy vengo decidido a hacerte feliz y es que la comida siempre es un motivo para sonreír y más cuando se hace de una forma rica, saludable y con poco trabajo en la cocina. Estos son tres conceptos que combinan a la perfección con este wrap caprese con pesto casero de anacardos. Una preparación salvavidas para cualquier comida, merienda, cena o lo que quieras.
¿Quién no ha tenido nunca ese día en el que no quiere complicarse? Este wrap, sin duda, es la solución para ese tipo de días. Como muchas de las recetas de Express, un libro que nace con esa filosofía de facilitar el trabajo y alegrar a nuestro paladar.
Esta receta es un tres en uno, lo tiene todo. A partir de unas crepes sin gluten, vamos a preparar este platazo en el que el pesto de anacardos y el queso son muy protagonistas.
Receta de Wrap Caprese
Pesto
- Albahaca
- Queso rallado (grana, parmesano o pecorino)
- Anacardos
- Sal
- Aove al gusto
- Tritura todo y listo.
Crepes
- 2 Huevos
- 100g Harina de avena
- 220g Leche
1. Mezcla todo y cocina en una sartén.
Wrap
- 1 Crepe
- Tomate
- Pesto
- Queso rallado
1. Pon la crepe en la plancha, haz un corte, reparte y cocina hasta que se tueste.
Guárdate esta receta de wrap porque te va a venir fenomenal. Además, también puedes optar por preparar los crepes con otros rellenos o emplear el pesto para otras recetas. Dos elaboraciones versátiles que pueden mejorar cualquier plato.
Si eres tan amante de este pesto casero saludable como yo, te dejo algunas recetas para disfrutarlo. Ya has visto qué fácil es de preparar:
CAPRESE AL HORNO CON BERENJENA Y PESTO
PROVOLONE, TOMATES ASADOS Y PESTO
PATATITAS CON PESTO DE PISTACHO Y CEBOLLINO
Si tu perdición son las crepes, aquí van otras opciones para que no te falten ideas:
WRAP DE POLLO BRUTAL Y SALUDABLE
PIZZA EXPRESS DE TRIGO SARRACENO
Para un acabado como el que ves en este vídeo, siempre es bueno contar con los utensilios adecuados. En este caso, yo utilizo el grill de asar de Jata que funciona de maravilla. Lo puedes utilizar como sandwichera o plancha y, lo mejor, es que a la hora de limpiarlo es muy sencillo.